09 junio 2008

Recuerdos

Hoy tengo un rato libre. He olvidado el teléfono. A veces viene bien. El otro día me hicieron una serie de regalos y me reuní con familiares y amigos. Costumbres que no voy a ser yo quien las cambie.
Algunos de los regalos fueron más espectaculares que otros. Uno en concreto fue especial por lo que les costó conseguirlo:

P'habernosmatao

Hoy echaba de menos algo. Así que lo he buscado y encontrado. Os tengo fichados. Por cierto que hoy llovía mucho por allí. Suerte que tenéis.

Un saludo

PD: ¿he dicho que se me ha olvidado el móvil?
PD2: No, no me se el teléfono de casi nadie de memoria. Fijos tira, pero con eso de que no hay porqué marcar uno a uno los números y que usando la agenda es todo tan fácil... en fín. Un desastre. El mundo se acaba :P

0 caminantes dijeron que#: