10 junio 2008

Ir de montaña, vivir en ciudad


Debo ser muy raro. Incoherente y tal vez poco preciso en mis decisiones. Pero de momento no han inventado la ciudad pueblo ni la playa montaña. Y es una lástima porque todos los días añoro a los cuatro.
Probablemente si House me pillara por banda me iba a dar una gran somanta de palos verboideos. De esos que ni el Millás consigue. Claro que este no dispone del medio audiovisual. Yo a éste lo ponía de guionista para la 5ª temporada.
Ya se que me voy por las ramas pero es precisamente lo que me pasa. Necesito un poco de todo. Así que intento andar sobre asfalto de hierba. Tomar el sol en un pico de la costa y llanear cerca de los torrentes del deshielo.
Igual estoy un poco malcriado. Bueno, eso y que hace mucho que no me dejo seducir por el contacto directo de la tierra.

Vivo sobre asfalto.

Ay, ay, ay.

0 caminantes dijeron que#: