28 mayo 2008

Tras la Facultad


Finalmente. Ahora. Tiempo pasado. Por fín.

Finalmente he encontrado que todas las discusiones y quebraderos de cabeza tubieron su sentido.

Ahora, tras algún que otro disgusto por culpa de algunos comportamientos infantiloides, recupero lo que lancé en su momento. Un alarde de dignidad que algunos utilizaron para caer bien acolchados. Yo, en silencio, argüí que el tiempo me pondría en mi sitio.

Tiempo pasdo me promulgué a mí mismo cómo sería yo en el futuro. Reflexioné quien quería ser. Muy seriamente y con cierta ayuda que divinamente me vino al pelo poder decir hoy:

Por fín. Hoy. A punto de cobrar trabajando en un centro público de educación primaria. Feliz.

A veces los niños me preguntan porqué elegí ser maestro. Entonces esbozo una gran sonrisa. Respiro profundamente, les miro y repito las palabras que me dijo en su día otro enamorado de la profesión:

Porque me encanta

0 caminantes dijeron que#: