02 abril 2007

La búsqueda de la ilusión


Lo abro y espero encontrar una grata sorpresa...

Cada día, cada hora, cada 3 o 4 minutos, la abro con cuidado. Los segundos previos son los más maravillosos. Ya se, ya se, es inútil. Es muy difícil que ocurra, pero de alguna manera esos segundos previos me imagino qué pasaría si allí estuviera. Si al fín lo encontrara...

Podría cumplir mis sueños.

Hoy hace sol, ha dejado de llover y paseo en dirección norte por no se qué calle. Da igual. No tengo rumbo. Sigo buscando en mi desesperación. Mi vida gira en torno a esta búsqueda. Mi búsqueda gira en torno a esa ilusión que precede a la desilusión y al continuar caminando. Hasta que caiga la noche y deba regresar a mi hogar: la calle.

Cada día miles de personas en Valencia abren y cierran desesperados los contenedores de basura. Tal vez nunca esperen nada al abrirlo. Tal vez la ilusión de encontrar una solución a sus problemas les mantenga en pié. Me avergüenzo de éste mundo. Espero contribuir, con vuestra ayuda, a poder cambiarlo.

0 caminantes dijeron que#: