10 abril 2007

"El Robin Hood del s.XXI"


Así es como un usuario de menéame.net ha catalogado a José Moreno, pocero y promotorde viviendas de coste bajo que no superan los 107.000 € en Fuenlabrada.
Y es que no debe ser tan difícil hacer obra social en un país en el que el índice de superficicie poblada es tan bajo comparándolo con otros países europeos en los que el metro cuadrado por vivienda medio no supera al precio de los más bajos de España.
En esta entrevista vemos qué fácil parece. Hasta yo he tenido ganas de informarme de cuales son las dificultades para promover viviendas.
La frase más curiosa y de la que me siento plenamente identificado a juzgar por los comentarios que he recibido de alguna actividad mía desinteresada ha sido esta:
Por la gestión de los 402 pisos de la última promoción me llevé ese 3,6 por ciento que decíamos antes, 80 millones en total. Ya que me acusaban de enriquecerme al final decidí hacerlo y dejar de sufrir por algo que no era cierto.
Sí señor; eso y haberse catalogado así mismo como un asalariado (lo que todos deberíamos ser sin exclusión) creo que me ha alegrado la mañana. Que siga así y desde arriba les espanten los moscones que pueda tener por esa actividad que lleva acabo.

0 caminantes dijeron que#: