03 mayo 2006

I have a dream

I have a dream
"He tenido el sueño de que un día, en las rojas colinas de Georgia, los hijos de los ex esclavos y los hijos de los que fueron amos de esclavos se podrán sentar juntos a la mesa de la fraternidad" Malcolm X
Un día el lobo y el cordero tendrán que compartir el plato de arroz, un día en que los ricos y los pobres viviran en la misma vivienda;
La libertad no se crea, ni se hace, ni se destruye; la libertad existe. Podéis coger nuestros cuerpos, retenerlos, hacerlos sufrir, desgastarlos hasta creer no poder seguir en pie.



Podéis tomar la red, rebuscar cada vez que alguien ponga "Puta Sgae" es su web, y denunciarlo, y retener sus bienes materiales, y pedirle los que todavía no tienen, hundirla en préstamos interminables.



Podéis llevaros pueblos, humillar a las personas en el tiempo, destrozar familias enteras, habéis dedicado cientos de años en construir un marco legal para poder hacerlo. Un marco legal en el que sólo los pudientes duermen tranquilos. Casualidades de la vida a los pudientes los tenéis cogidos por las "pelotas".



Podéis matar a un adolescente legalemente en una prisión sin torres, podéis humillar a niñas sin hogares, millones, viudas pre-puberales, que apenas ya juegan a las muñecas que les regalan sus proxenetas.



Podéis invertir los valores, podéis haceros creer que vosotros soys el único camino hacia el éxito, más yo os digo, que al final del tiempo, quedaréis cegados por la potencia que genera vuestro comportamiento. Son un torrente que ya nadie puede parar, ni vuestros abogados, ni vuestras armas, ni vuestras leyes. Se alimentan de vuestras estupideces y polarizan sus sentimientos hacia el momento en que no tengáis cabida en este mundo. Que ya cambia, muta, se acaba.

2 caminantes dijeron que#:

Anónimo dijo...

Hola!

He visto en Technorati que enlazas mi artículo del P2P en carrefour, y como acabo de cambiar el blog de dominio te agradecería que lo cambiaras en el enlace.

Sólo tienes que cambiar "soylopeor.com" por "agamum.net" el resto de la url es correcta.

Gracias por anticipado ;)

KiKe dijo...

Cuanto tiempo sin leer esta entrada... perdón.

ahora lo cambio, gracias por el apunte ;>