14 abril 2006

Torrà a Magisteri!!

El pasado 12 de Abril hubo quien decidió apartar algunos vehículos del parking de la Facultad de Magisterio de Valencia y distribuir a varios alumnos en forma de parrilla. Unos al sol, otros a la sombra, pero todos embadurnados con salero musical y pimienta escotada. Los hubo que trajeron de todo y otros prefirieron pedirlo. Siempre hubo clases.

6 cajas negras enormes se encargaron de repartir música poco apropiada para el roce pero se alivió con poemas veraniegos de intenciones que la gente fué soltando en papelitos a la chica que ponía los mp3. Algunos de ellos fueron bastante soeces pero bueno, al menos se expresaron y permitieron pasarlo en grande por parte de todos.

La carne nuestra estaba de muerte, como demuestran las fotos y no puedieron resistir dedicarle a nuestro pastelito personal algún piropo con redoble de hormona excitada por esos OH3.

Visto lo visto me asalta una duda: ¿Siguen las chicas bebiendo mucho más que los chicos no? Alguna iba más suelta que la mano de un cura en un colegio correctivo de la época del bigotes.

Gracias a todas y a todos por una tarda inolvidable.

PD: Vaya fogata que se hizo no? j0ajs0as, ahí os dejo unas fotos.


Podéis ver más fotos en: Mis Fotos

2 caminantes dijeron que#:

Anónimo dijo...

Claro claro, quan la festa acaba em crides i es clra, ja no puc dir alló de "t'enrecordes quan avisa".

Je je

Es broma, a vore si la próxima estic.

Au

KiKe dijo...

Doncs el millor de tot no ho saps, al final vingué la policia a desallotjar la paraeta :D

Ens veiem amic meu :)