10 abril 2006

Pili & Jordi


La boca seca, las manos sudorosas y miedo escénico debieron ser algunas de las cosas que pasaron por la cabeza de Jordi cuando lo vimos a la entrada del Hotel Lido, pero eso es normal. Cómo normal era que al final todos apareciéramos disfrazados, algunos más que otros, a ese evento social que no hay manera de erradicar y que permite, en primera línea, mantener el negocio (tanto de la hostelería como de la costura).

Al margen de mi limpieza personal ideológica, que puede sonar a excusa (y puede que lo sea), estaban todos guapísimas y todas guapísimos, todo muy bueno, todas muy... hay! (a ver si así alguien se pica y me pone un comentario... empieza por Est y termina por her...), la comida muy rica, los caldos excelentes y los cubitos muy fríos.

Todo muy rosa, en un día que creo que recordar será de agradecer. Enhorabuena (porque vosotros así lo habéis querido) y suerte en la convivencia que, por encima de todo, es lo más complejo. Os lo digo yo que no tengo ni idea de lo que digo.

Un abrazo,

KiKe


2 caminantes dijeron que#:

Anónimo dijo...

Hay hay, qui sera el próxim?, que com tot, en açó tot es començar.

Facen apostes.

Anónimo dijo...

Jo vote per Fran :)

DigaMelon