08 mayo 2006

2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6...

Pues esta mañana intentando adivinar lo que cobra una persona en un trabajo fijo por horas cuando te dicen: ¿quieres trabajar por x € al mes? Claro, todos juntos parecen muchos pero en el fondo... 4 perras, fijo. Veamos una prueba.


cuando te digan que ganas


al més: 1300€/ debes entender ganas a la hora: 7,39€

al més: 1200€/ debes entender ganas a la hora: 6,81€

al més: 1100€/ debes entender ganas a la hora: 6,25€

al més: 1000€/ debes entender ganas a la hora: 5,69€

al més: 900€ / debes entender ganas a la hora: 5,12€

al més: 800€ / debes entender ganas a la hora: 4,54€

al més: 700€ / debes entender ganas a la hora: 3,97€

al més: 600€ / debes entender ganas a la hora: 3,41€

al més: 500€ / debes entender que tu jefe es un cerdo.



En Valencia un cubata me sale por una hora trabajando si cobro 900€ y en Barcelona debería de cobrar 1800€ para que sólo me costara una hora de esfuerzo el cubata de los coj.... Si cobras 500 al més, el maldito cubata te sale a 2 horas de p... esfuerzo.



(sueldos por 8h al día en un més de 22 días trabajados de 30 días por més)

2 caminantes dijeron que#:

ladyblue dijo...

KIKE ERES MUY GRANDE!
me ha costado un mesecillo encontrarTE pero ya te tengo....sin buscarte,
ahora a promocionarTE
y tus números
y tus cuentos
tus answers.,..

desde el planeta de amaltea

Anónimo dijo...

ACOJONANTE, ahora ya no podre ni ahogar las penas en cubatas por lo poco que cobro. Solo de pensar lo que me supone, me sera imposible.