El pasado 12 de Abril hubo quien decidió apartar algunos vehículos del parking de la Facultad de Magisterio de Valencia y distribuir a varios alumnos en forma de parrilla. Unos al sol, otros a la sombra, pero todos embadurnados con salero musical y pimienta escotada. Los hubo que trajeron de todo y otros prefirieron pedirlo. Siempre hubo clases.6 cajas negras enormes se encargaron de repartir música poco apropiada para el roce pero se alivió con poemas veraniegos de intenciones que la gente fué soltando en papelitos a la chica que ponía los mp3. Algunos de ellos fueron bastante soeces pero bueno, al menos se expresaron y permitieron pasarlo en grande por parte de todos.
La carne nuestra estaba de muerte, como demuestran las fotos y no puedieron resistir dedicarle a nuestro pastelito personal algún piropo con redoble de hormona excitada por esos OH3.
Visto lo visto me asalta una duda: ¿Siguen las chicas bebiendo mucho más que los chicos no? Alguna iba más suelta que la mano de un cura en un colegio correctivo de la época del bigotes.
Gracias a todas y a todos por una tarda inolvidable.
PD: Vaya fogata que se hizo no? j0ajs0as, ahí os dejo unas fotos.



Podéis ver más fotos en: Mis Fotos






2 caminantes dijeron que#:
Claro claro, quan la festa acaba em crides i es clra, ja no puc dir alló de "t'enrecordes quan avisa".
Je je
Es broma, a vore si la próxima estic.
Au
Doncs el millor de tot no ho saps, al final vingué la policia a desallotjar la paraeta :D
Ens veiem amic meu :)
Publicar un comentario