21 abril 2007

Tiempo = esfuerzo = mismo salario


Estaba yo hablando con mi tutor de las prácticas en un Colegio Público y éste me dijo con mucha sensatez que
explícame tú a mí porqué el tiempo mío es más importante para mí que lo tiene que ser el tiempo de un obrero para él.

Sencillamente inapelable.
Y todavía puede que exista alguien que piense que su tiempo es más importante que el de los demás. Pues se equivoca.
Desde los Declaración Universal de Derechos Humanos del '51 a la que estamos adscritos por "h" o por "b" (peculiar expresión; mi abuelo decía que la "h" era por huevos y digo yo si la "b" no será por bojones. Pero claro mi abuelo era bastante más inteligente que yo) simplifica todo en un:
somos todos iguales

Pues sí, miren ustedes, señores políticos de semiesferas dejen sus salarios al pueblo o sencillamente equiparen los mismos al tiempo empleado. Y no me vengan con lo del esfuerzo que seguramente un tío del hemiciclo no duraría ni 3 minutos deslomado en una zanja en el centro de Madrid.

Su tiempo, señorías es el mismo que el mío, que el de ellos, que el de quien sea. Porque el tiempo que dediquemos a nuestros hijos no tiene precio y, al fin y al cabo, todos ellos merecen nuestro tiempo y seguro que frente a eso nadie discutiría y todos agacharían la cabeza reconociendo que es cierto.

¿Verdad que estoy en lo cierto? Es que parece que algunos no lo tienen tan claro.

0 caminantes dijeron que#: