30 abril 2007

Ja en tenim prou


Y digo yo ¿de qué tenemos suficiente? Permitirme que os condene a todos a la duda más sincera. Yo nunca tengo bastante, incluso tengo curiosidad de hasta dónde pueden llegar estos necios. Rezo poco pero cuando lo hago, lo hago por dos motivos y siempre es por joder. Uno es por que los ricos encuentren el elixir de la vida eterna y el otro, bueno ya os lo imagináis.

Así no tendrían más remedio que comerse la mierda de mundo que están construyendo, las mierdas de ciudades de las que nada quedará dentro de un millón de años.

¡Ay! ¡pero si se escucharan mis rezos! Si esta gente mutara el ADN basura y se regenera hasta el infinito... el día más feliz de mi vida.

Ese día brindaría con la mejor botella del vino más artesanal y me iría a vivir al monte a pasar mis últimos días en paz.

Ellos por el contrario comenzarían a extinguir los recursos, se quedarían sin esclavos que los mantuvieran y con el paso del tiempo terminarían suicidándose porque no soportarían un mundo en el que todos fueran igual de poderosos. Un mundo que tal vez soñó Hobbes y que yo les deseo desde lo más profundo de mi corazón.

¿Que podemos votar y cambiar las cosas? Sí, pero no es tan divertido. Es mejor imaginar a la R!Ta atravesada por un tomahawk enviado por ZetaPlana por la lucha del desierto del mediterráneo o imaginar a Obu$h mordiendo en el cuello a Blair por el último pepino comestible ultratransgénico que se cultiva el sólo, se recoge, se envasa al vacío y se autopega el código de barras anti-juanker (de juankear. vid Hackear).

Bah, recogeros las babas. Todos en el fondo soñamos con ese día. Si al final a lo que votaremos todos será a la razón y terminaremos rezando estupideces como esta porque nosotros, por mucho que recemos, no viviremos mucho más (menos mal) en un mundo en el que ellos tienen las armas y nosotros las canciones, ellos los puestos de trabajo y nosotros el amor. Ellos tienen el oro y nosotros las manos para sacarlo de la mina.

¿Dónde estará ese monte para el retiro? Que me piro a rezar ya.
"Siesquenopué" ser.

Ja en tenim prou.

Actualización:
1- aquí tenéis la película en Youtube (está troceada)
2- aquí podéis seguir leyendo cosas sobre el tema

0 caminantes dijeron que#: