02 julio 2007

Una de vanidades: juegos en el mobil sin instalar

No todo va a ser hablar con propiedad, ¿no?
Resulta que me voy a trabajar fuera así que he decidido buscarme la vida para meter juegos en el móbil (no entiendo porqué es con "b", será que viene del inglés). Pero resulta que pasaba de comprarme un cable y no se qué cosas para instalarlos en el susodicho.

Gracias a que el elemento tiene un tarjeta de memoria extraíble he intentado ese sistema y de casualidad lo he conseguido.

Lo hago de la siguiente manera:

  1. Me voy a este enlace y miro el tipo de pantalla que tengo.
  2. Luego me voy a este otro enlace y me descargo tropecientos mil juegos seleccionando los que quiero. Si no tengo bastante me puedo ir a este otro. Siempre buscando juegos en java y que tengan la resolución de pantalla de nuestro bichejo.
  3. Los metemos en una carpeta en la tarjeta de memoria extraible y la metemos en nuestro móbil. En mi caso al apagar y encender funcionan.
Ale, ya me puedo aburrir, ya :)

PD: el mejor, de momento: el sudoku :P

Para nokia 6151

0 caminantes dijeron que#: