04 junio 2007

Incompetreces: Los aviones

-Hola, soy Rita, exigo que me quiten los aviones de mi ciudad. Mi pueblo no lo soporta.
-Mariano, que no queremos Ruido, ponme una de Fórmula1, una de autovías dentro de la ciudad, una de subestaciones sin permisos, una de fallas, y de postre amplía el aeropuerto mientras tanto, que ahora tenemos mucho tráfico y lo paga ZP.


Bueno, seguro que no queremos nada de esto, pero todos veremos los coches de F1, utilizaremos la luz de las subestaciones, iremos por las autovías ciudadelas, pasearemos orgullosos a las visitas de fallas y, por supuesto, cogeremos aviones para ir de viaje.

-Camarerooooo
-¿queeeee?
-una de incompetreces
-¿una de queeeee?


Poseso.

2 caminantes dijeron que#:

cristina dijo...

Hola, hacia siglos que no entraba en mi blog, ya que hace mucho tiempo que casi sin empezarlo decidí abandonarlo. Sin embargo he leido tu comentario sobre la iglesia y tengo que decirte que no puedo estar mas de acuerdo. Además he merodeado por tu blog y simpatizo con todas tus ideas. Tan solo hay un problema, parece que somos muy pocos los que nos damos cuenta de la verdadera situación de esta comunidad, a juzgar por el resultado de las pasadas elecciones. Muchas gracias por comentar.

Cristina

KiKe dijo...

Gracias Cristina.
En realidad somos más de lo que se vota. La gente vota con miedo. En el fondo es la hipocresía la que domina el mundo.
Por eso no debes dejar tu blog. Porque las verdades si no se repiten mil veces, no son verdades.

Un saludo