07 mayo 2007

Subestación de Patraix: Posible incendio



Estaba estudiando un rato y me ha venido un tufo a quemado. Estas son las fotos que he sacado. Lo que me hace sospechar es que hace horas que no pasa ningún avión y, sin echarlos nada de menos, es raro.

ACTUALIZACIÓN: a las 21.37 pasa el primer avión.
ACTUALIZACIÓN: el incendio fue en unas naves de San Vicente - Malilla. Curioso lo de los aviones.
ACTUALIZACIÓN: como parece que tengo poderes adivinatorios me viene al pelo para hablar algo de esta subestación a partir de estos dos documentos gráficos:

1) Explosión en la Subestación Patraix:

2) Ja en tenim prou

Y sobre esto podría decirse que no. Que la subestación no debería estar en un núcleo urbano. Pero que sí. Que todos necesitamos energía eléctrica basada en los 220V porque nos hemos creado multitud de necesidades (secador, móbil, ordenador, luz, ...).
Pero sí. Hay alternativas a la energía tal y cómo la conocemos. Pero no. No estamos dispuestos a aceptar su implantación. Perderíamos demasiadas cosas los países ricos.

Pero quiero decir desde este rinconcito de caminos perdidos que no estoy de acuerdo con la mayor parte de las acciones de "no a la subestació de Patraix". Las razones las iré poniendo conforme asiente mi opinión.

:)

2 caminantes dijeron que#:

Richard dijo...

holaaaa,
joder kike, has visto el futuro. Te has adelantado unos días, pero hoy ha salido la noticia del incendio.
Por cierto está muy bien escrito tu blog.
Felicidades
Richard

KiKe dijo...

Peculiar; no había caido.

Me voy a comprar una bola de cristal, un tanga-bañador negro, una túnica dorada y a hacer la competencia al Rappel (cuyo nombre indica descenso progresivo...)

Gracias.