30 agosto 2005

Un recorte del Levante

En Junio del 2005, a medio día, mi madre me enseñó un artículo que le llamó la atención. Salía publicado en el Diario Levante de València. Me lo dejó encima de la mesa y lo leí tras la comida.
El artículo llama mucho la atención. Pocos són los que corroboran hazañas de éste tipo y con tan dilatado espacio de tiempo. Calculemos: ¿ que probabilidades había de acertar el nombre del próximo Papa? Pues ya está dicho que el siguiente será Pedro II. Agarraos que el tren se pone en marcha.

¿Ficción? Bueno, cada uno es libre. Yo, sencillamente, me quedé asombrado. Con esto y con el hecho de que el artículo no estaba engarzado en "ningún" sitio. Ni opinión, ni economía, ni cultura, ni... metafísica... no se. Estaba como... como un pegote. Eso es lo que más llamaba la atención. Releí el artículo como 30 veces. M e faltaba algo.

Metí mano al Google y nada. Tras mirar 904584035 paginas me tropecé con un LIBRO y después de los exámenes, lo primero que "necesité" hacer fué adquirirlo.

Bueno. Tras alucinar con el contenido (cosa lógica porque rompe todos los esquemas habidos y por haber) vi el nombre de los autores:

Curioso nombre.

1 caminantes dijeron que#:

Anónimo dijo...

Hola Kike!
Gacias por tu sencillez y humildad. Éstas son dos de las virtudes de caracterizan a las altas energías.
Sigue caminando que pronto encontrarás el final de ese camino.
Piensa quién eres y encotrarás la respuesta.
Saludos
LOLA