02 abril 2006

Catalinas en Valencia

Ya han llegado

Una invasión de termitas han invadido los rincones de Valencia. Ahora mismo se arreglan para seguir fagocitando la cultura gastronómica del lugar. Se espera un agradable día así que ya que ayer no vimos nada de nada exceptuando aquellos parajes que aportaban algún condimento suculento que meter en la panza.

Es una lástima que el estatuto valenciano (no L'Estatut Valencià) no alcance a aportar nada más que aquello que sobrevive del visitante como algo turista y que no fomenta la cultura sino el tusimo, que un valenciano se seba convertir en turista para conocer su cultura es, no triste, sino incoherente.

Una vez más se obvía la inteligencia del ser por el bien común y lo peor es que los votos avalan esta controversia municipal que permite, gracias al TerrorRitismo, la mengua progresiva de los nuestro, identidad individual por ese instinto globalizante.

Y no me vengan con la gracia de la exclusión. En un mundo en que todos somos iguales ante el bigmac de queso, debería de fomentarse la identidad individual. O se han pensado que aprendemos a ser quienes somos sin antes haber aprendido de nuestro entorno (padres, colegio, barrio, ciudad, país, mundo...) y en ese orden y no otro.

Aquí unas fotos de ese día tan agradable :) espero os gusten.

0 caminantes dijeron que#: